Las Islas Baleares y su actualidad

Las Islas Baleares son un archipiélago frente a la costa de España, un grupo de islas con una gran riqueza turística. Son un magnífico destino para los amantes de los viajes. Le invitamos a descubrir las atractivas reservas de las Islas Baleares en las siguientes líneas.

Ibiza entre las Islas Baleares

Ibiza es una de las islas que descubrirá con gran sorpresa entre las Baleares. Porque esta isla se llama la capital mundial de la fiesta y de la mejor música del mundo. Es más interesante para usted descubrir estas islas y gaceta de las islas Baleares.El aspecto animado de la ciudad no excluye la calma. Porque verás paisajes de una belleza natural que nunca olvidarás. Hay muchas playas menos frecuentes y menos concurridas. Optar por Ibiza sería como visitar un mundo paradisíaco. La gastronomía de esta isla le ofrece la comida más sabrosa del mundo, como el pa amb oli y la sobrassada, que podrá degustar durante su estancia en esta isla. Los platos de las Islas Baleares se componen en gran medida de verduras, productos locales y pescado.

Mallorca y sus sorpresas

Si no ha visitado Ibiza, sería una pena que dejara también Mallorca. Es la isla más grande de todas las Baleares. Mallorca está llena de playas de calidad. Muy limpias, con aguas puras, estas playas atraen a más gente y allí se ve una cruzada de carreras mundiales. Todavía hay pueblos antiguos que acogen a la gente. Es increíble esta isla histórica. Al igual que los que van allí, se asombrarán de la tranquilidad mediterránea que les presentará Mallorca, para su estancia, las Islas Baleares contienen una gran multitud de hoteles, lugares de alojamiento. Las Islas Baleares cuentan con una amplia oferta hotelera y de alojamiento y con medios de transporte adecuados para desplazarse por la isla a su alcance.